Incendio consume departamento en Las Condes: mujer terminó con quemaduras leves

Unos 90 bomberos, de doce compañías de la capital, trabajaron en la emergencia registrada en un edificio de barrio El Golf.


Bomberos controló un incendio que afectó un edificio ubicado en calle Napoleón, en el sector de El Golf, en la comuna de Las Condes, ocurrido a eso de las 5.00 de la madrugada.

Específicamente, el fuego comenzó en un departamento ubicado en un séptimo piso, en un edificio de ocho. Dicho inmueble terminó totalmente consumido. Asimismo, otros dos departamentos terminaron con daños.

Unos 90 bomberos, de doce compañías de la capital, trabajaron en la emergencia, a la cual también concurrió personal de Carabineros.

El comandante de Bomberos Giorgio Tromben detalló que una mujer de 32 años terminó con quemaduras leves en una mano y un pie. Asimismo, en el marco de la evacuación, un hombre terminó con una herida por la mordedura de un gato.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Revisa en nuestro video de la semana, cuál es su origen, cuáles son sus características y cuál es el posible futuro de la pandemia debido a su masificación.