Joven de 23 años muere tras ser baleado desde un vehículo en Los Vilos

La víctima se encontraba manejando una retroexcavadora cuando fue interceptado por un vehículo, desde donde se presume, se efectuaron los disparos.


Durante la noche del sábado se encontró el cuerpo de un joven de 23 años en el kilómetro 23, cerca del sector Los Cóndores, comuna de Los Vilos. El hombre estaba a bordo de una retroexcavadora, y según información policial, se presume que iba conduciendo la máquina industrial.

Tras el hallazgo, llegó al lugar personal de la Brigada de Homicidios (BH) de La Serena junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional y de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos a desarrollar las primeras diligencias y levantar evidencias.

De acuerdo a información preliminar entregada por la PDI, la víctima recibió tres impactos de bala por sujetos que iban a bordo de un vehículo desconocido, mientras se encontraba conduciendo la retroexcavadora.

Por instrucción del Ministerio Público la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de La Serena. El jefe de la Brigada, subprefecto José Cáceres, indicó que se están verificado las cámaras del sector y que ya se hizo el reconocimiento de la víctima.

“Siguen las diligencias para esclarecer los hechos y para identificar al o los responsables del crimen”, señaló Cáceres.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.