Mujer es hallada sin vida en plena vía pública en la comuna de Independencia

Imagen referencial: AgenciaUno.

De momento, equipo especializado de Labocar y del departamento de O.S.9 de Carabineros, se encuentran realizando las pericias correspondientes para esclarecer los hechos.


La madrugada del sábado, en la comuna de Independencia, Carabineros halló en plena vía pública a una mujer que había fallecido.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió cerca de las 5.00 de la mañana, mientras carabineros realizaban patrullajes preventivos en la comuna, en la intersección de Avenida Independencia con calle Lastra.

“Carabineros divisa a una mujer en la vía pública tendida al parecer sin signos vitales, se acercan y encuentran a una mujer de nacionalidad extranjera”, indicó el mayor Gabriel Villanueva.

Tras el hallazgo, “se inicia un protocolo, se da cuenta a la Fiscalía y la Fiscalía Norte instruye la concurrencia de equipo especializado, en este caso de Labocar (Laboratorio de Criminalística) y del departamento de O.S.9 (Investigación de Organizaciones Criminales) de Carabineros”, indicó Villanueva.

Además, el mayor, señaló que hasta la comisaría de la comuna “no ha llegado ningún familiar ni conocido y el resto de situaciones de esa índole están siendo investigadas por equipos especializados”.

Revisa más noticias policiales:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.