Municipalidad de Las Condes dona mil millones pesos al municipio de La Pintana

Lavín y Pizarro

Foto: Twitter @ClaudiaPizarro

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro (DC), aseguró que se trata de un proyecto que había iniciado Joaquín Lavín en junio pasado y agradeció este tipo de iniciativas. Luego de que el consejo municipal aprobara la medida, el exministro dijo que "quisimos hacer un gesto" y llamó a que más municipios colaboren con las comunas que necesiten más recursos.


El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín dio a conocer que donó mil millones de pesos al municipio de La Pintana y emplazó a que más municipios con mayores recursos ayuden a otras comunas que lo necesiten.

"El otro día el Presidente (Sebastián Piñera) habló de que las comunas podrían hacer un aporte más grande y hoy día quisimos hacer un gesto y aprobamos recién en el consejo municipal de sesión extraordinaria crear una asociación de municipios Las Condes-La Pintana y aportar a esa asociación mil millones de pesos para los proyectos que la alcaldesa (Claudia Pizarro, DC) determine. Son proyectos que son proyectos de mejora de espacios públicos", aseguró el jefe comunal en un video publicado en Twitter.

Por su parte, la alcaldesa de La Pintana aseguró que se trata de un proyecto que había iniciado Lavín en junio pasado y agradeció este tipo de iniciativas. "Este gesto va a significar un gran avance. Mil millones de pesos va a significar mucho para los pintaninos y va a ir al espacio público", aseguró.

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1187453562151940098

Comenta