
Padre e hijo quedan en prisión preventiva tras participar en homicidio frustrado en Melipilla
El Juzgado de Garantía de Melipilla fijó un plazo de investigación de 100 días.

Este sábado quedaron en prisión preventiva un padre e hijo tras participar en homicidio frustrado y por porte ilegal de arma de fuego en la comuna de Melipilla de la Región Metropolitana.
El hecho ocurrió la noche del pasado 16 de abril, cuando unos sujetos realizaron múltiples disparos desde la esquina del pasaje Lago Meullín con Lago Rupanco en contra de la víctima, quien se encontraba junto a su pareja.
Frente a la balacera, las víctimas se tiraron al suelo para cubrirse. Sin embargo, el hombre recibió un impacto balístico en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Melipilla, donde lograron salvarle la vida.

Este sábado, el fiscal del ECOH, Jorge Cáceres, formalizó la investigación del padre e hijo, por el delito de homicidio frustrado contra un hombre de 33 años en Melipilla.
El Ministerio Público inició rápidamente la investigación para identificar a los autores y estableció el lazo criminal entre padre e hijo, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Melipilla.
“Ambos quedaron en prisión preventiva por dar entender al tribunal que su libertad es peligrosa para la víctima y para la seguridad de la sociedad”, comentó el fiscal Jorge Cáceres.
Finalmente, el tribunal estableció un plazo de investigación de 100 días.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE