PDI investiga homicidio de hombre en plena vía pública de Quinta Normal

Foto: Referencial.

En horas de esta tarde, la víctima fue bajada de un automóvil y abatido de dos tiros a quemarropa en esta comuna capitalina.




Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) indaga un homicidio tipo ejecución registrado esta tarde en la calle Alberto Lo Seco, en la Villa Municipal de la comuna de Quinta Normal.

Según informaciones policiales, dos automóviles ingresaron en horas de esta tarde a la citada calle. Tras detener su marcha, desde uno de los vehículos se bajaron dos personas, una de las cuales percutó dos tiros a la cabeza -con salida de proyectil- y al tórax de la víctima, que perdió la vida en el lugar.

El subcomisario Jorge González de la BH indicó que “nos encontramos frente a un homicidio con arma de fuego de una persona mayor de edad, de sexo masculino, aún no identificado, ante lo cual nuestros peritos forenses se encuentran trabajando para establecer la identidad de la víctima”.

“Ingresan dos vehículos hasta este lugar, desde donde desciende la víctima junto a uno de los tripulantes de uno de estos vehículos, y a quemarropa efectúan dos disparos”, agregó.

La BH Metropolitana trabaja para dar con el paradero de los autores de este homicidio, cuya motivación no habría sido el robo, ya que la víctima portaba dinero en sus vestimentas, no así sus documentos de identidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.