Providencia inaugura una pista sobre hielo al aire libre en Parque Bustamante

pista de hielo providencia

Durante tres meses la tradicional pileta frente al Café Literario se convertirá en una pista de hielo con el fin de acercar a la familia al lugar.




Desde hoy 2 de junio Providencia cuenta con una pista de patinaje sobre hielo al aire libre en el Parque Bustamante que se mantendrá instalado hasta agosto.

Durante tres meses la tradicional pileta frente al Café Literario se transformará en una pista de hielo que podrán disfrutar tanto vecinos de la comuna como el público en general. Además en los al rededores se instalarán foodtracks y mesas para que la gente pueda disfrutar en familia.

Una iniciativa nació "con la necesidad de desarrollar actividades municipales importantes para la comunidad, asegurando mejorar el sector y ornamentar el parque", aseguró la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

Este primer fin de semana inaugural la entrada será liberada, pero a partir del lunes la entrada a la pista tendrá un valor de $5.500 la hora, y $4.500 la media hora. Los vecinos de la comuna tendrán un descuento de 20% mostrando su Tarjeta Vecino.

Además la alcaldesa anunció el mejoramiento del Café Literario con un rincón especial para los más pequeños.

"Esto es para que el parque vuelva a ser un lugar para las familias, estaba muy tomado por la droga y por la prostitución y queremos que este sea un lugar lindo y que las familias puedan gozar", sostuvo la edil.

Beneficios Vecinos:

  • Funcionamiento Gratuito Fin de Semana Inaugural

(Se entregaron entradas en los Centros deportivos y OAVI. Se entregará además un stock limitado el día inaugural)

  • Uso Exclusivo Gratuito día Lunes 10:00- 14:00 para estudiantes de Colegios de Providencia, a cargo de la CDS
  • 20% de descuento en precios de sus entradas, mostrando su Tarjeta Vecino.

Precios:

  • Valor 1 Hra :$5.500
  • Valor ½ Hra $4.500
  • Incluye Patines y Cascos

20% de descuento a vecinos de Providencia presentando su Tarjeta Vecino.

Comenta