Ciudadano chino sufre millonario robo en violento asalto en Santiago

Foto: Oscar Guerra / Agencia Uno.

Cuatro sujetos asaltaron al hombre de origen asiático que trasladaba dinero en efectivo en el sector de Grajales. La banda se dio a la fuga y no se ha identificado a ninguno de los involucrados.


La mañana de este jueves, un hombre de nacionalidad china que se trasladaba en su vehículo particular fue abordado por un grupo de sujetos que le sustrajo alrededor de 90 millones de pesos, en la comuna de Santiago.

La víctima trasladaba el dinero en un bolso y en efectivo, cuando en la calle Grajales, fue abordado por alrededor de cuatro sujetos que se movilizaban en un automóvil de alta gama y una moto.

El mayor José Negroni de la 2° Comisaría Santiago Central de Carabineros, detalló que los sujetos “habrían efectuado disparos en contra del vehículo del ciudadano chino, como también, con un elemento contundente, rompen los vidrios y le sustraen el bolso”.

La totalidad de antisociales se dio a la fuga y se están realizando las diligencias correspondientes para su identificación.

“El disparo fue efectivamente en el sector del parabrisas, la víctima se encuentra bien, solo con cortes menores por el rompimiento de los vidrios”, precisó el mayor Negroni.

Por orden del Ministerio Público, personal especializado de la Policía de Investigaciones realizó diligencias en el lugar para determinar la dinámica de lo ocurrido e individualizar y detener a los responsables.

Foto: Oscar Guerra / Agencia Uno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.