Subsecretaria de Servicios Sociales fue víctima de encerrona en Santiago: delincuentes portaban armas de fuego

Foto: @MDSCoquimbo

Francisca Perales, quien no resultó lesionada, fue amenazada por un grupo de sujetos que la obligaron a descender, junto a los otros ocupantes del vehículo, en la intersección de las calles General Jofré con Fray Camilo Henríquez, en Santiago Centro. Asimismo, se reportó que el automóvil, perteneciente al gobierno, fue robado por los antisociales. Personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realiza los peritajes correspondientes.


Pasadas las 22 horas del jueves, la subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales, fue víctima de una violenta encerrona en la intersección de las calles General Jofré con Fray Camilo Henríquez, comuna de Santiago Centro.

Según los antecedentes de Carabineros, un grupo de sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo, le cierran el paso a un segundo automóvil, obligando mediante la intimidación con armas de fuego a descender a los ocupantes, entre ellos el chófer de Perales.

Asimismo, se informó que el vehículo, perteneciente al gobierno, fue robado por los antisociales, quienes huyeron rápidamente del lugar.

Tras el hecho, la subsecretaria Perales -integrante del Ministerio de Desarrollo Social- fue traslada por personal de Carabineros a su domicilio.

Los peritajes correspondientes quedaron a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de la 4° Comisaría de Santiago.

Lee más de Nacional

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El Parlamento Europeo aprobó que el cargador USB-C sea el modelo para los equipos con el fin de reducir la basura electrónica, Apple tendrá que cambiar sus cargadores.