“Viva Nuestro Centro”: revisa las más de 100 actividades culturales gratuitas que se realizarán en Santiago

Este sábado 22 de abril se realizará la obra de teatro de La Pérgola de las Flores, y el resto de las actividades de la agenda cultural se extenderán hasta diciembre.


Con el objetivo de fomentar la recuperación cultural, gastronómica y turística de la llamada “zona cero” de Santiago, el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego y la Federación Nuestro Centro, lanzaron “Viva Nuestro Centro”, un programa de variadas actividades artísticas y culturales que se desarrollaran en estos barrios.

Se trata de más de 100 actividades gratuitas que estarán disponibles a partir de abril y que se extenderán hasta diciembre, en donde habrá ferias temáticas, concursos fotográficos, concursos literarios, obras de teatro, jornadas de cine, activaciones con artistas locales, concursos gastronómicos, recorridos guiados, charlas patrimoniales, entre otros.

Para este sábado 22 a las 18.30 horas está programada la presentación de manera gratuita de la obra La Pérgola de Las Flores en la explanada Baquedano.

La cartelera de actividades es la siguiente:

La agenda cultural se puede consultar en detalle en el sitio web https://nuestrocentro.cl/.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.