Agatha Ruiz de la Prada colorea Madrid

La diseñadora española creó un llamativo mural en el madrileño barrio de La Elipa.




En el marco del lanzamiento de su nueva fragancia Oh La La!, la diseñadora española Agatha Ruiz de La Prada invade de colores los espacios urbanos de diversas ciudades del mundo. Y es que luego de la exitosa inauguración de dos obras murales el pasado mes de octubre en Santiago y Buenos Aires, la modista preparó hoy un hermoso y vivo diseño en Madrid, España.

De acuerdo a un comunicado difundido por la empresa cosmética Puig, gran parte de su pasión artística y de su trabajo están vinculados con la capital española, una ciudad muy ligada a la artista y homenajeada por ella en otras ocasiones.

En este nuevo homenaje, y con el objetivo de embellecer su ciudad, la diseñadora dona a la ciudad una pintura mural, creación que se situará en la calle Capitán Blanco Argibay, en el madrileño barrio de La Elipa. El mural se inauguró esta tarde, contando con la asistencia del alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón.

Con este nuevo proyecto serán ya tres las paredes que la artista habrá diseñado y regalado a grandes urbes. Una colorista iniciativa que pretende extenderse a otras importantes ciudades del mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.