¡Al abordaje muchachos! Easy Taxi regalará viajes este fin de semana

Fotos tem¿ticas de taxis
Foto: Javier Salvo / La Tercera

Los pasajeros nuevos podrán obtener un viaje de hasta cinco mil pesos, mientras que los usuarios antiguos tendrán uno de hasta tres mil pesos.




Bajo la arenga que utilizó Arturo Prat el 21 de mayo de 1879, "Al abordaje muchachos", Easy Taxi- 138 años después- está llamando a utilizar su servicio de manera gratuita en todo el país durante este fin de semana, pues como indicaron "la idea es conmemorar este hecho que llena de orgullo a todos los chilenos".

Como ha sido la tónica en fechas especiales, la aplicación de transporte está regalando códigos de descuento para sus usuarios. Los pasajeros nuevos podrán utilizar el código "ALABORDAJE", para realizar un viaje de hasta 5 mil pesos. En tanto, los pasajeros antiguos, podrán utilizar "21DEMAYO", para obtener un viaje de hasta 3 mil pesos.

Desde la empresa precisaron que este regalo puede ser utilizado desde este viernes hasta la medianoche del domingo.

"Una vez más estamos entregando un beneficio a nuestros pasajeros antiguos por preferirnos, y una gran oportunidad para que más personas se sumen y prueben nuestro servicio y todas las ventajas que tenemos por sobre la competencia. Esta fecha es muy importante para el país; hay desfiles en muchas comunas y queremos que las familias sean parte de esta conmemoración", dijo el gerente de Marketing de Easy Taxi, Patricio Morel.

Los viajes gratis estarán disponibles en todas las regiones que opera Easy Taxi, desde Iquique hasta Punta Arenas, para usuarios que utilicen tarjeta de crédito como medio de pago.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.