Ángela Jeria explica apoyo a Guillier: "Él va a profundizar en las reformas de la Presidenta"

a_uno_821480

Consultada sobre su respaldo al candidato, la madre de la Mandataria, explicó que "él pertenece a mi mundo y yo al de él".




Este martes, Ángela Jeria, madre de la Presidenta Michelle Bachelet, firmó en notaría por la candidatura del senador Alejandro Guillier.

El abanderado del PS, PPD, PC, PRSD, MAS e IC dijo sentirse "honrado" con el apoyo de Jeria, a quien admira por "su testimonio de vida".

Consultada sobre su respaldo al candidato, la madre de la Presidenta, explicó que "siento que él pertenece al mundo mío; al mundo que busca lo mejor para el país que respeta los derechos humanos, que es consecuente con sus principios".

Además explicó que decidió entregarle su apoyo porque "dice que él va a profundizar en las reformas que ha hecho el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, que va a tratar de impulsarlas y acrecentar su fuerza".

En este sentido, aclaró que no es un tema que ha hablado con la Mandataria.

También se refirió a Carolina Goic, candidata de la DC, a quien calificó como "una persona respetable", pero explicó que conoce a Guillier de antes, lo acompañó durante su campaña parlamentaria, y "él pertenece a mi mundo y yo al de él".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.