TV

Claudia Di Girólamo se incorpora a teleserie nocturna de TVN

Autor: La Tercera

La actriz pretende poner fin este año a su contrato, molesta por la salida de su pareja de la dirección ejecutiva.

La semana pasada Claudia Di Girólamo se sumó al elenco de Vrolock, la próxima teleserie nocturna de TVN, que gira en torno al tema del vampirismo. En la producción dramática, la figura de Los exitosos Pells -quien debutó en el horario nocturno en Idolos, en 2004- realizará un personaje “que si bien no es protagónico, es relevante en la historia”, señalan fuentes de la red pública.

Estos mismos personeros agregan que el guionista Pablo Illanes, quien trabaja en la trama, “siempre quiso trabajar con Claudia”.

La teleserie para el horario de noche protagonizada por Alvaro Rudolphy y Luz Valdivieso comenzará a ser grabada en agosto. Por ahora, los actores están en porceso de lectura de guiones y pruebas de look. La fecha de debut en pantalla no está definida, pero no se descarta la opción de que sea emitida este año.

Según comentan las mismas fuentes, Di Girólamo, que tiene contrato hasta fines de 2011 con la televisora, mantiene su intención de poner término anticipado a su acuerdo. Agregando que su incorporación a la nocturna sería parte de una negociación para abandonar el canal a fin de año. Esto porque su trato con la señal estatal estipula un proyecto por año, y con Vrolock sumaría dos durante 2009.

Desde que su pareja, Vicente Sabatini -hoy en Chilevisión-, fue alejado del cargo de director ejecutivo de TVN, la actriz ha manifestado su gran molestia con la medida.

Seguir leyendo