Don Francisco conducirá programa especial de Telemundo para ayudar a México, Puerto Rico y EE.UU.

don-francisco-siempre-ninos

El animador chileno liderará el espacio Todos unidos, que se emitirá este 24 de septiembre, acompañado de estrellas como Ricardo Montaner, Yuri, Elvis Crespo y Ana María Polo.




Este domingo, la cadena Telemundo emitirá un programa especial que reunirá ayuda para las víctimas de huracanes en el Caribe y Estados Unidos, además de los afectados por los recientes terremotos en México.

El espacio llevará por nombre Todos Unidos, y será conducido por el animador chileno Mario Kreutzberger, Don Francisco: figura emblemática en este tipo de iniciativas a nivel nacional e internacional.

El ex conductor de Sábados Gigantes comandará el programa, que será emitido este 24 de septiembre por Telemundo - y accediendo a contenido especial vía streaming en el sitio web de la cadena desde las 20 horas -, donde estará acompañado por numerosas estrellas, como Ricardo Montaner, Yuri, Elvis Crespo, Ana María Polo, Adamari López, Carlos Ponce, entre otros.

En este especial, que tendrá una duración de cuatro horas, se espera reunir donaciones que serán destinadas principalmente a Puerto Rico (azotado por el huracán María) y México, que sufrió dos terremotos en el mes de septiembre, el más reciente este martes, que ya contabiliza 286 muertos a la fecha. Sin embargo, la idea es  poder cubrir a la mayor cantidad de afectados, como aquellos que sufrieron las consecuencias de los huracanes Harvey e Irma en Estados Unidos. Debido a eso, se realizarán transmisiones simultáneas desde Miami, México, Puerto Rico, Houston y Los Ángeles a través de la cadena Telemundo y la cadena de cable Universo.

"Todos Unidos será un programa especial donde el único protagonista será el abrazo solidario, la palabra de aliento y la invitación a ser generosos con nuestros hermanos", declaró Don Francisco. "Nosotros en Telemundo nos sentimos comprometidos como medio de comunicación a servir a nuestra comunidad y a quienes más nos necesitan, especialmente en momentos tan difíciles como estos", agregó.

La ayuda será recibida a través del sitio www.elpoderenti.com/cruzroja o llamando al número 1-800-596-6567. Además, las estaciones de Telemundo contarán con bancos telefónicos en colaboración con las oficinas locales de la Cruz Roja para recaudar fondos para las víctimas afectadas en las comunidades de Texas, Florida, Puerto Rico y México, indicó la cadena televisiva.

https://twitter.com/DonFranciscoTV/status/911228668155957251

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.