Luciano Cabral alega inocencia y se desespera: "Destruyeron mi carrera"

Luciano Cabral

En su declaración el futbolisa afirmó que no participó en la muerte de Joan Villegas y clamó por su libertad. "Debería estar atrás de una pelota".




Esta semana es clave para saber del futuro de Luciano Cabral. Según informa el portal El Sol de Mendoza, el futbolista ya declaró ante la Justicia y negó toda participación en la muerte de Joan Villegas.

Según cuenta el portal, Cabral afirmó que se encontraba descansando en su hogar cuando una tía lo despertó avisándole de algunos problemas que tenían unos primos en la fiesta de año nuevo. El padre del jugador ya había salido para ver qué pasaba, por lo que su hijo también llegó al lugar.

"Vi a mi padre sacado como nunca, con la cabeza haciendo señas de negación. Lo acompañe, le pregunté qué pasó. 'Mirá me parece que estos (los primos) se la mandaron así que andate de aca porque me parece que van a haber problemas'", citó el aún jugador de Atlético Paranaense.

Cabral, según su declaración dada a conocer por el portal El Sol, se devolvió a su casa por solicitud de su padre, y negó cualquier participación en el hecho delictivo.

"Destruyeron mi carrera, yo no tengo que estar acá, debería estar atrás de una pelota", señaló el viernes ante la Justicia mendocina, que esta semana debería tomar una determinación sobre su futuro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.