Mundial 2018: Inglaterra se queja contra Rusia ante la FIFA
Los ingleses reclaman que en una entrevista un dirigente ruso habló de la delincuencia y el consumo de alcohol en Londres.
El comité inglés encargado de la candidatura al Mundial de 2018 presentó una queja formal ante la FIFA en contra del director del equipo encargado de la propuesta Rusia, por comentarios críticos sobre Inglaterra.
La molestia tiene relación con comentarios hechos por el director de la candidatura de Rusia, también para la Copa del Mundo 2018, Alexei Sorokin. En declaraciones que publicó Sport-Express, el dirigente ruso destacó la alta tasa de crimen y los elevados niveles de consumo de alcohol en Londres.
Más sobre Fifa
Insólito: en Uruguay “celebran” las sanciones de la FIFA contra Muslera, Giménez, Cavani y Godín
Estos son los 10 futbolistas más rápidos del mundo: el número uno supera los 39 kilómetros por hora
Testigo clave en la investigación del FIFAGate asegura que Harold Mayne-Nicholls fue "el único que no recibió coimas”
En diciembre la FIFA elegirá las sedes para los Mundiales de 2018 y 2022. Para tomar esa decisión se considerarán los informes del grupo que, liderado por Harold Mayne-Nicholls, visitó todos los países que postulan.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.