Pellegrini antes del duelo con Marsella: "Saldremos a ganar"

Pese a que puede perder por menos de 3-0 para avanzar, el Ingeniero declaró que van por la victoria.




El entrenador chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini, afirmó hoy que su equipo saldrá "a ganar" en el duelo contra el Olympique de Marsella de mañana, pese a que les alcanza con perder por un marcador inferior a 3-0.

"Eso no cambia nada, no venimos a refugiarnos en un marcador, saldremos a ganar el partido desde el primer momento para tratar de ser primeros de grupo", aseguró el técnico madridista.

Pellegrini señaló que la principal amenaza por parte del Marsella viene de la fortaleza física del equipo y de la presión del público.

"Les hemos seguido en todos los partidos desde que nos tocaron en el grupo y vimos que era un equipo difícil. Tendremos que salir a hacer un buen partido para lograrlo", señaló.

El entrenador no quiso revelar el equipo con que enfrentará a los galos, aunque sí es casi seguro que Cristiano Ronaldo estará desde el pitazo inicial.

Para Pellegrini el portugués no se verá influido por la expulsión del pasado sábado ante el Almería.

"No tiene ningún problema, son competiciones diferentes y lo del sábado ya es pasado, quizá lo lamente contra el Valencia, cuando estará sancionado. Pero mañana creo que hará un buen partido porque ha demostrado que está físicamente recuperado", comentó.

Pellegrini no desveló si alineará a Karin Benzema contra el Marsella. "Es un jugador importante para nosotros, se adapta a un club grande, a un país diferente, a un idioma nuevo. Creo que se está adaptando, nos ha dejado ya destellos de su calidad. Si juega mañana espero que veamos a un gran Karin, un jugador en el que tenemos muchas esperanzas", comentó.

En cuanto a Raúl, el entrenador aseguró que su papel en el equipo no ha cambiado pese a que el pasado sábado por primera vez no jugó ni un minuto en lo que va de temporada.

"Raúl es un líder, tanto cuando juega desde el principio como cuando entra en el transcurso del partido. Ha jugado todos los partidos menos el último, en el que tenía un problema familiar y no tenía la concentración suficiente. Pero sigue teniendo el mismo papel que a principios de año, es un jugador muy importante", aseguró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.