Penélope Cruz acompaña a Bardem en su rehabilitación en Alemania

El actor se está recuperando de una operación de una hernia discal.




La actriz española Penélope Cruz está acompañando a su novio, Javier Bardem, en los ejercicios de rehabilitación que éste realizará en Baviera, en el sur de Alemania, anunció hoy Klaus Eder, fisioterapeuta de la Selección alemana de fútbol.

El ganador de un Oscar por Sin Lugar para los Débiles fue operado recientemente de una hernia discal en un hospital de Hannover, según informó la revista alemana Bunte y ahora se encuentra con Cruz en Regensburgo, confirmó Eder en entrevista con la radio alemana Bayerischer Rundfunk (BR).

"Javier Bardem estará esta semana y la que viene conmigo en Donaustauf", dijo. Las dos estrellas españolas son "muy sencillas, se encuentran bien aquí", agregó.

Según informaciones de la emisora bávara, la protagonista de Volver y ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona, de Woody Allen, se encuentra alojada en un hotel del centro histórico de Ratisbona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La entrenadora Amanda Caprito, experta en vida saludable, explicó en un medio de Estados Unidos, cuáles son los principales motivos por los que se fracasa a la hora de emprender un plan de reducción de peso