Protagonista de Shut Eye explica la serie sobre gitanos y psíquicos

Jeffrey Donovan.jpg

Jeffrey Donovan, conocido por series como Burn notice, se refiere a Charlie, el protagonista de Shut Eye, la excéntrica serie que Fox Premium Series emite los miércoles a las 22.10.




"Se ha confiado en mí para interpretar personajes muy diferentes. He tenido la suerte desde ser un agente secreto hasta un habitante de Fargo, Carolina del Norte, para luego estar en una cinta como Sicario. He disfrutado mucho mi carrera", explica al teléfono el actor Jeffrey Donovan. "He tenido una racha de papeles que no se ven mucho en televisión. Y creo que este la mantiene". El actor, conocido por series como Burn notice, se refiere a Charlie, el protagonista de Shut Eye, la excéntrica serie que Fox Premium Series emite los miércoles a las 22.10.

La historia sigue a un ex mago que ahora trabaja como falso psíquico para una organización criminal gitana, estafando a la gente. Cuando el protagonista sufre un fuerte golpe en la cabeza, comienza a efectivamente tener visiones, comenzando a dudar de si el fenómeno es sólo una secuela cerebral, o si derechamente adquirió las habilidades.

"Charlie es un tipo muy malo tratando de ser bueno. Él tuvo una infancia muy mala, algo que verán mucho más en la segunda temporada. Siente que no tuvo una niñez como la que merecía, entonces se ha desquitado con el mundo. Pero realmente ahora está tratando de ser alguien mejor, después de este golpe", explica el actor.

Donovan asegura que si bien la serie toma como base el mundo de los psíquicos y los gitanos, "obviamente la forma en que los mostramos no es necesariamente la realidad, así como Los Soprano no es un buen ejemplo de la vida de los italoamericanos".

Durante el primer trimestre de 2018 se estrenará la segunda temporada de la serie en Latinoamérica. Donovan formará parte también de la secuela de Sicario (2015), Soldado, adelantando: "Es como Sicario en esteroides. Va a hacer más grande y dura que la primera. Es una película con más acción, y mi papel tiene mayor importancia en esta historia".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.