Taylor Swift lanza adelanto de su nuevo videoclip con Ed Sheeran y Future

tay-y-ed

La cantante estrenará esta noche el clip de End Game, tema que forma parte de su nuevo disco Reputation.




La cantante Taylor Swift publicó en redes sociales un adelanto de lo que será su nuevo videclip. Se trata del tema End Game, parte del disco Reputation que Swift estrenó en noviembre pasado: un sencillo que cuenta con la colaboración del músico Ed Sheeran y el rapero Future.

Justamente el breve video lanzado por Swift este jueves muestra a los tres artistas interactuando en el videoclip, ambientado en una movida ciudad de noche, que incluye además una fiesta en un barco.

La canción se ubica actualmente en el lugar 39° del ranking Billboard - la más alta posición que tienen los nuevos temas de Swift -, y se espera que suba en el conteo luego del estreno de su videoclip.

La artista de 28 años ya anunció las primeras fechas de su tour mundial, que partirá el 8 de mayo en la ciudad de Glendale, Arizona (Estados Unidos). Después de hacer un breve paso por Europa en junio, con cuatro shows en Reino Unidos y dos en Irlanda, volverá a EE.UU. con presentaciones hasta el mes de julio. Ya en agosto pasará por Canadá, volviendo a su país para cerrar ese tramo en Kansas City en septiembre. Se espera el anuncio de nuevas fechas en los próximos meses.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.