Una embarazada Natalie Portman protagoniza videoclip de James Blake

natalie-embarazada-ok

La actriz participó del video del tema My Willing Heart, lanzado este lunes: grabación que fue realizada a poco de dar a luz a su hija Amalia.




El compositor británico James Blake lanzó este lunes el videoclip de My Willing Heart, tema de su más reciente disco, The Colour In Anything, estrenado en mayo de 2016.

Pero el lanzamiento llamó mayormente la atención por su protagonista: nada menos que la ganadora del Oscar, Natalie Portman. Y eso no es todo, porque la estrella hollywoodense aparece embarazada de su segundo bebé. Según informó el músico en un comunicado, la grabación fue realizada "pocos días" antes de que Portman diera a luz a su hija el 22 de febrero recién pasado, informó el portal NME.

El video, dirigido por Anna Rose Holmer, muestra a la artista en una habitación donde luce su barriga, que incluso deja ver las "patadas" de su bebé. Otra escena tiene a la actriz sumergida en el agua, acariciando su vientre.

En los últimos meses, la actriz  de 35 años se dedicó a la promoción de Jackie, del chileno Pablo Larraín, que le valió una nueva nominación al Oscar como mejor actriz. No obstante, la estrella no pudo estar presente en la entrega de premios en febrero pasado - que coronó en esa categoría a Emma Stone por La La Land - debido al nacimiento de su hija Amalia, quien llegó a abultar su familia con el coreógrafo francés Benjamin Millepied después del nacimiento de Aleph en 2011.

Mientras está abocada en un cien por ciento a la maternidad, la estrella de El cisne negro es apuntada como la más posible sucesora Rooney Mara en la renovada continuación de La chica del dragón tatuado: película cuyo estreno ya fue confirmado para octubre de 2018, basado en la novela The Girl in the Spider's Web.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.