Así fue nuestra clase presencial con el reconocido chef Rafael Rincón

Desde las dependencias de Ñam en Providencia vivimos una deliciosa clase al mas puro estilo español. En esta oportunidad pudimos conocer los secretos para lograr y probar unas exquisitas paellas.





Recibimos este 2023 con todo en Club Paula Cocina. Nuestros suscriptores pudieron disfrutar de dos exquisitas paellas junto a la compañía del reconocido chef y fundador de Gastronomía Social, Rafael Rincón.

En esta oportunidad cada uno de nuestros suscriptores se hizo parte de la preparación, la infinidad de ingredientes que se utilizaron y cada una de las etapas del proceso para cocinar la paella permitieron que todos pudiesen aportar con el producto final.

Para Rafael Rincón, esta experiencia también tenía un sentido especial, esto porque la paella lo transporta a su país natal, España, en donde también recuerda las preparaciones de su mamá y su abuela. Además destacó que esta preparación se asemeja con el concepto de un asado “Vas paso a paso. Unos van removiendo, otros pueden ayudar a cortar. Es un proceso muy comunitario”, indicó.

Nuestra suscriptora Viviana Montecinos destacó sobre la experiencia que fue ”muy entretenido, es increíble porque uno conoce a mucha gente. Los chefs estuvieron impecables, la cocina y el cocktail también. Espero seguir disfrutando esto, además aprendes muchísimo” sostuvo.

Revisa a continuación las fotos de nuestra exquisita clase:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La nave de la Nasa ha sido la única que ha llegado a Plutón. Desde que pasó por el planeta enano en 2015, ha seguido su viaje por lo más profundo del Sistema Solar. Acá te lo contamos.