Rutina de belleza: cuando depilarse se vuelve una buena experiencia

Sacarse los vellos puede ser un verdadero dolor de cabeza si el método escogido no es el indicado. Por eso, para hacer de este ritual de belleza un momento agradable es que Philips lanzó su nueva máquina depilatoria Serie 8000 que no solo saca los vellos de raíz, sino que además deja la piel suave y radiante en pocos minutos.




Depilarse es una rutina que las mujeres han realizado desde la época prehistórica en adelante. Así, el afán por “deshacerse” del vello corporal ha traspasado todas las épocas, transformándose en un verdadero rito de belleza con el que las mujeres buscan verse y sentirse mejor.

En nuestro país, y de acuerdo a un estudio realizado por la empresa Grupon en 2019, la depilación se encuentra en el tercer lugar del ránking de prioridades de las chilenas a la hora de invertir en belleza y bienestar. Gastos que lo valen, si además la tecnología permite hacerlo en menos tiempo, de forma más efectiva y sin efectos secundarios a la vista.

Por eso, pensando en las exigencias de las mujeres actuales, es que la marca Philips lanzó la nueva depiladora Serie 8000, una máquina eléctrica que saca los vellos de la raíz en solo diez minutos, dejando la piel suave. Innovación ideal para mujeres que maximizan su tiempo con el fin de darle un espacio importante a sus hobbies, vida familiar y social. Así es que, si decides tener una buena experiencia en depilado, Philips es la opción.

El nuevo producto de la marca incluye accesorios para distintas zonas del cuerpo, en especial, las más sensibles. Así, para evitar los tirones en la piel al momento de depilarse, la Serie 8000 incluye un Cabezal de Contacto Óptimo que tensa la piel suavemente; un Cabezal de Afeitado y Peine con una lámina flotante que se desliza naturalmente sobre las curvas sin dejar mellas ni cortes; un Cabezal de Afeitado para las Zonas Delicadas que se adapta fácilmente a ellas sin generar dolor; y una Tapa para Áreas Delicadas, que evita la irritación de la piel.

Para lograr una suavidad total, la depiladora contiene además un Guante Exfoliante que posee diez mil cerdas finas hipoalergénicas que eliminan de manera suave y efectivas las células muertas de la piel, permitiendo una mejor circulación de la sangre y menos vellos encarnados; y también un Cabezal de Pedicure, que tiene un disco giratorio diseñado para tratar áreas grandes y precisas de los pies como talones y dedos, logrando remover callos y otras durezas.

Una rutina de belleza que se puede realizar bajo la ducha o bañera, debido a que la nueva Serie 800 es inalámbrica y dura hasta 40 minutos sin enchufe. Esta innovación permite además que el vapor abra los poros de la piel y el vello sea removido con menor dificultad, y finalmente tener una experiencia más placentera con el depilado.

*dependiendo del tipo de producto. Los 7 accesorios se incluyen en el SKU BRE730/10.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.