¿Por qué necesito protección en mi nube?

Hoy la nube está en todos lados. Desde los sistemas internos de una empresa, hasta las que utilizan las aplicaciones en los teléfonos móviles. Pero no todas las nubes son suficientemente seguras: esa característica va a variar de acuerdo con el servicio que se elija.


La tecnología Cloud es cada vez más importante para las organizaciones, y utilizar servicios de este tipo conlleva implementar fuertes sistemas de seguridad, para que las labores de la empresa estén orientadas a cumplir sus metas sin preocupaciones de por medio.

¿Qué consideraciones deben tener las empresas proveedoras de este servicio, y qué deben exigir sus clientes? En el siguiente video, el periodista Alejandro Alaluf enumera cuáles son las consideraciones más importantes en esta nueva entrega de Piensa Audiovisual.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.