José Antonio Kast sale a defender a Michelle Bachelet tras frase de Miguel Bosé: "No tiene derecho a emplazarla de esa manera grosera"

José Antonio Kast
José Antonio Kast

El ex candidato presidencial publicó en su cuenta de Twitter que "como ex Presidenta de Chile y mujer, merece respeto", luego de que el artista español espetara: "Mueve tus nalgas" para instar a la exmandataria a que visite Venezuela.


Una sorpresiva defensa personal a la expresidenta Michelle Bachelet realizó esta tarde el excandidato a La Moneda José Antonio Kast, luego del emplazamiento en vivo hecho por el cantante español para que la exmandataria visite Venezuela, en su calidad de Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.

En concreto, el exdiputado, quien ha sido sumamente crítico de Bachelet, cuestionó el tono y las palabras usadas por Bosé en su interpelación: "Mueve tus nalgas", espetó el artista español.

"Michelle Bachelet tiene la obligación de ir a Venezuela y denunciar en terreno la violacion de DD.HH. de la dictadura de Maduro. Pero Miguel Bosé no tiene derecho a emplazarla de esa manera grosera", afirmó Kast en su cuenta de Twitter.

"Como ex Presidenta de Chile y mujer, merece respeto", cerró el líder de Acción Republicana.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1099071219427672065

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.