Karol Cariola (PC) y críticas del alcalde Daniel Jadue al gobierno: “La ropa sucia se lava en casa”

Karol-Cariola.jpg

La diputada comunista afirmó, además, que “cada persona en política, cada uno es responsable de sus palabras. Nosotros como bancada queremos contribuir y así lo hemos dicho”.


“La ropa sucia se lava en casa”.

Con estas palabras la diputada comunista, Karol Cariola, se refirió a las críticas que durante los últimos días ha realizado el alcalde de Recoleta y militante de su partido, Daniel Jadue al gobierno del Presidente, Gabriel Boric.

El jefe comunal ha sido muy crítico de la postura del Ejecutivo en torno a no apoyar un quinto retiro de los fondos de las AFP. Incluso calificó como “casi impresentable” que la coalición de gobierno ahora estuviera por rechazar la iniciativa, pese al respaldo que dio a los cuatro proyectos anteriores.

A lo anterior se suma las críticas que el mismo Jadue realizó al ministro de Hacienda de Boric, Mario Marcel, sobre quién dijo que fue puesto en el Banco Central “para resguardar la política neoliberal como presidente”.

Al respecto, Cariola afirmó sobre su compañero de partido que “el alcalde Jadue tiene su opinión, todos sabemos que él siempre ha dado sus opiniones públicamente”

“Creo que es muy importante que la discusión la demos en espacios internos, como se dice en términos populares, la ropa sucia se lava en casa y hay que tratar de resolver las diferencias antes de hacerlas públicas”, agregó la diputada.

“Cada persona en política, cada uno es responsable de sus palabras. Nosotros como bancada queremos contribuir y así lo hemos dicho”, concluyó.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.