"A los gobiernos de izquierda le transmitían todo": José Antonio Kast arremete contra TVN por polémica sobre emisiones de Te Deums y Parada Militar

José Antonio Kast

El ex candidato presidencial cuestionó lo que denominó como la "captura" del canal estatal, y pidió analizar los sueldos de sus figuras.


"No se transmite Tedeum ni Evángelico ni Ecuménico, se cobra a otros por transmitir la Parada Militar. A los gobiernos de izquierda le transmitían todo ¿En qué se están gastando la plata?".

Con esas palabras, el ex diputado y ex candidato presidencial José Antonio Kast criticó a TVN a través de Twitter por la polémica sobre las emisiones de las celebraciones religiosas y el cobro por la señal del desfile por las Glorias del Ejército.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1041832646215651329

Hasta el año pasado, TVN se hacía cargo de las emisiones del Te Deum Evangélico y la Parada Militar, facilitándole la señal al resto de los canales. Mientras, Canal 13 estaba encargado de producir el Te Deum Ecuménico que se realiza en la Catedral Metropolitana.

"Sería bueno transparentar sueldos de los rostros y figuras de TVN y compararlo con los gastos que cuesta transmitir estos eventos de importancia nacional", agregó Kast. "La existencia de la Televisión Pública tiene sentido cuando se cumple un rol social y no cuando está capturada políticamente", cerró el ex parlamentario.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.