Ministros llegan a La Moneda para monitorear los primeros resultados de las elecciones

Hasta Palacio llegaron los ministros vocero, Jaime Bellolio, además de sus pares del Trabajo y Educación, Patricio Melero y Raúl Figueroa, respectivamente. Y se esperaba que en los próximos minutos arribarán más.


Pasada las 18.00 horas, comenzaron a arribar a La Moneda algunos de los ministros del gabinete de Sebastián Piñera, con el objetivo de monitorear en terreno los primeros resultados de los comicios presidenciales 2021.

Hasta Palacio llegaron todos los ministros del gabinete. Los titulares de Segegob, Jaime Bellolio, de Defensa, Baldo Prokurica, de la Segpres, Juan José Ossa y de Desarrollo Social están en un salón con el Mnadatario, el resto de secretarios de Estado se encuentra en un salón adjunto.

El lunes pasado, en el marco del consejo de gabinete convocado por Piñera tras el rechazo de la acusación constitucional en su contra, el Mandatario citó a sus ministros para este domingo para así seguir el resultado de las votaciones.

Además de la presidencial, en estas elecciones se definirán senadores (en algunas regiones), diputados (en todas las zonas del país) y cores.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.