Piñera evita dar respaldo a Luis Castillo en medio de críticas de la oposición a permanencia de subsecretario en el cargo

A_UNO_1039600

"Estamos 100% preocupados y dedicados a enfrentar las emergencias", expresó al mandatario cuando fue consultado por el tema.


Tras liderar el comité político en medio de la emergencia que afecta a la zona norte del país, el Presidente Sebastián Piñera realizó en punto de prensa donde fue consultado por la continuidad del subsecretario Luis Castillo en el cargo, luego de que el fallo del caso Frei mencionara que cometió una "negligencia", pero descartara su responsabilidad penal.

Consultado sobre si el gobierno mantenía su postura frente a la situación de Castillo, el mandatario expresó que "lo que le corresponde es acatar los fallos" y recordó que el gobierno "es parte del caso como querellante".

"Respecto al subsecretario Castillo en este instante estamos 100% preocupados y dedicados a enfrentar las emergencias de los incendios en el sur, del terremoto en la región de Coquimbo y de las inundaciones en las regiones del norte", agregó la autoridad.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.