Presidente Piñera visita a paramédico herido en su ojo por el golpe de un perdigón de goma

WhatsApp Image 2019-11-06 at 16.24.21

La información fue confirmada por Presidencia. El Mandatario escuchó el relato de la persona lesionada y valoró su temple y entereza.




Esta tarde, pasadas las 15.00 horas, el Presidente Sebastián Piñera, acompañado del ministro del Interior, acudió hasta la Mutual de Seguridad para visitar a un civil lesionado en el marco de las manifestaciones sociales que han ocurrido en las últimas semanas en el país.

En la mañana el Mandatario había anunciado que visitaría a civiles lesionados, luego de que surgieran críticas por solo haber acudido a centros médicos a visitar a uniformados heridos en el contexto de las manifestaciones.

En ese sentido, según informaron desde Presidencia, Piñera llegó esta tarde hasta la Mutual para reunirse con Oscar Lagos, un paramédico de 30 años que tiene una grave lesión ocular por el golpe de un perdigón de goma. Impacto recibido mientras caminaba a su casa y se generaban protestas en las cercanías.

Se informó, además, que la reunión duró 40 minutos, en la que el Mandatario pudo conversar con esta persona, donde el Presidente escuchó su relato y valoró su temple y entereza.

Comenta