“Somos y seremos respetuosos de todas las creencias religiosas”: Presidencia descarta que imagen de la Virgen del Carmen haya sido sacada de la capilla de La Moneda

Esto luego de que durante los últimos días comenzara a circular en redes sociales la información de que supuestamente la imagen religiosa habría sido sacada de su lugar de origen.


Los últimos días a través de redes sociales, principalmente Twitter, comenzó a circular un rumor: el gobierno del Presidente Gabriel Boric habría sacado la imagen de la Virgen del Carmen que permanecía en la capilla de La Moneda.

Una situación que durante los últimos días fue en crecimiento y que llevó a que desde Presidencia debieran salir a aclarar el estado de la figura religiosa.

“Ante la preocupación, aclaramos que la Virgen del Carmen se encuentran en la Capilla de La Moneda”, indicaron a través de Twitter, adjuntando una imagen de la escultura.

Agregaron que “somos y seremos respetuosos de todas las creencias religiosas”. Y finalmente, hicieron una invitación a las personas que quisieran conocer dicho espacio de Palacio a inscribirse en: http://patrimoniolamoneda.cl.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Jaali, la arquitectura que renace para combatir el cambio climático. A raíz del alto costo de energía que significan los aires acondicionados, los arquitectos están buscando nuevas ideas para mejorar la ventilación.