¿Cómo el vino?: Piñera se suma al desafío #10yearschallenge

Sebastián-Piñera

Foto: EFE

El Presidente subió una fotografía con su antes y después, en su cuenta de Instagram donde llama a votar sobre si luce mejor actualmente o hace 10 años atrás. ¿Qué crees tú?




Las redes sociales se han repletado de fotografías que se suman al desafío #10yearschallenge, es decir, revelar cómo lucían hace 10 años y en la actualidad. Cientos de famosos se han unido a la tendencia y bueno, el Presidente Sebastián Piñera no quiso marginarse.

Así, en su cuenta de Instagram, subió una imagen donde aparece hace 10 años atrás y cómo luce hoy día, llamando a votar a sus seguidores: ¿Cómo el vino? es la pregunta.

"Son propuestas creativas que fluyen desde el equipo de redes y también se conversan con el Presidente, y como miles de personas que participan de estas dinámicas virales, le pareció entretenido sumarse", explicó Camilo Bravo, jefe del equipo digital de Presidencia.

A esta desafío se han sumado personalidades, tanto nacionales como internacionales. Y ha tenido éxito pues, según afirmaron desde el equipo digital, en menos de una hora la historia llevaba más de 14 mil likes.

Comenta