10 grandes regalos navideños de último minuto

Una breve guía para que no sucumbas ante las largas filas y adquieras todo a través de un clic o un tap. No te estreses, hay de todos los precios, para todos los gustos y llegarán a su destino antes del 25 de diciembre.




En tiempos de pandemia, fechas como Navidad y Año Nuevo están resultando complejas. El ministro del interior, Rodrigo Delgado, dio a conocer este martes que durante la última semana casi 700 personas con covid-19 fueron sorprendidas por Carabineros en la vía pública, 423 de ellas la Región Metropolitana y 273 en regiones.

“No estamos hablando de personas que no sabían ni de personas asintomáticas: estamos hablando de 700 personas que fueron diagnosticadas, que se hicieron el test y fueron notificadas, y pese a ello estaban caminando por la calle, conduciendo un vehículo o circulando por el transporte público”, dijo Delgado sobre este punto.

Ante esto, el llamado es claro: si quieres hacer un regalo de Navidad, intenta no recurrir al comercio físicamente, aprovecha las herramientas tecnológicas y haz un obsequio que se pueda despachar o que eventualmente se pueda canjear más adelante.

Si todavía no completas tu lista de regalos, realizamos una selección con ideas para todos los gustos: grandes tiendas, comercio local y obsequios alternativos, que podrían ser una buena alternativa para evitar salir de tu casa y a la vez poder entregarle un regalito a esa persona especial.

Antes de entregar las opciones, te recordamos que en caso de recibir paquetes, lo mejor es que los desinfectes antes de abrirlos. No hay que bajar la guardia y debe seguir cuidándonos mutuamente.

1. Agenda Miau Casaideas 8,5 x 15 cm

Una agenda siempre es un buen regalo de Navidad, porque ayuda a organizar nuestras cabezas, a no olvidar eventos importantes y a empezar el siguiente año con orden y propósito.


Casaideas está con la modalidad de compra hoy y recibe el mismo día. Al realizar tu compra online, al momento de pagar, selecciona el botón “elegir un nuevo tipo de entrega” y luego la opción “mismo día”. Si haces tu compra hasta el mediodía, tu pedido llegará entre las 13.00 y las 22.00 hrs del MISMO DÍA.

Este servicio está disponible para las siguientes comunas de la Región Metropolitana: Santiago Centro, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Macul, Las Condes, Vitacura, Pudahuel, Maipú y Lo Barnechea.


2. Tabletas de chocolate Nöel de Varsovienne 102 grs

Un regalo clásico con el que nunca vas a quedar mal con nadie: chocolate. Por si no lo sabías —y si necesitas una excusa para regalarlo o recibirlo—, el chocolate amargo sirve para la concentración. Así lo comprobaron en una investigación norteamericana, donde se determinó que este alimento estimula el funcionamiento cognitivo de las personas.


La chocolatería Varsovienne está realizando despacho express sólo en el Gran Santiago. Así, obtienes el chocolate el mismo día que compras.


3. 6 meses de suscripción a Estadio CDF

Este puede ser un regalo apropiado para todo fanático o fanática del fútbol, ya que a través de Estadio CDF puedes ver todos los partidos del fútbol chileno por internet, estés donde estés. Quien lo reciba podrá acceder al Campeonato Nacional, además de la Copa Chile, la Primera B, la Supercopa, el fútbol femenino y lo mejor de la programación de CDF en vivo y en alta definición.


4. Juego Jenga Fortnite

Es uno de los videojuegos más populares entre los pequeños —y no tanto— de la casa, y esta puede ser una buena alternativa para que no estén pegados tanto en las pantallas y aún así sigan disfrutando de la experiencia Fortnite. Lo mejor es que el jenga es un juego de alta versatilidad, por lo que se puede involucrar toda la familia.


Rappi cuenta con el servicio RappiMall: lo que compres llegaría el mismo 24 de diciembre si es que lo adquieres pronto. Si estas buscando otro tipo de regalo, te invitamos a que vitrinees en esta app. Las opciones son amplias, desde tiendas de joyas, perfumería, carteras, ropa o deporte, por nombrar algunas. Debes fijarte bien en la fecha de entrega porque esta varía según comuna, tienda y stock.


5. Samsung Galaxy M31 128 GB y 6 GB RAM

Para quienes estén buscando regalar celulares, este modelo promete ser un hit entre estudiantes, ya que en su descripción aseguran que “ofrece detalles vibrantes para una experiencia de visualización envolvente, ya sea para ver películas, disfrutar tus juegos favoritos o hacer múltiples tareas”. En cuanto a sus cuatro cámaras, la principal es de 64 MP, y además posee la codiciada gran angular de 8 MP. Su cámara de profundidad, de 5 MP, difumina el fondo, mientras la macro, también de 5 MP, captura todos los detalles en primer plano.


El despacho de este producto promete ser en 24 horas. No es el único producto de Samsung que está en Mercado Libre con este tipo de despachos, ya que la cuenta oficial de la marca coreana es la que está manejando estas ventas.


6. Bombas efervescentes Alcum

Para olvidar el estrés de fin de año, una buena alternativa son las bombas efervescentes: al regalarlas, le das un momento de relajo a una persona que —como casi todas después de este 2020— realmente lo necesite. Este emprendimiento posee bombas de té verde, lemongrass y lavanda, pétalos de rosa-caléndula, frambuesa y vainilla.


Este emprendimiento tiene despacho en toda la zona oriente de Santiago hasta el 24 de diciembre. Te invitamos a que revises su catálogo en su cuenta de Instagram, ya que también venden jabones, mantecas y cajas de regalos que combinan todos estos productos. Los productos se adquieren vía Instagram por DM.


7. Reparador y acondicionador de cabello TIGI

En tiempos de calor, hay que dedicarle un poco más de atención a nuestro pelo, para que este no se reseque. Este acondicionador tiene muy buenas referencias, ya funciona para después del sol. Contiene aloe vera, complejo UV y vitamina E, que no daña el color de tu cabello. Deja el cabello suave y listo preparado para enfrentar las altas temperaturas veraniegas.


Mon Site es una peluquería y tienda de productos de belleza. Se encuentran en Cornershop y tienen despacho en 90 minutos. En su catálogo puedes encontrar más de cien productos para todo aquel que esté en búsqueda de cuidados capilares y corporales.


8. Suscripción anual a Disney+

Este regalo también es una buena opción para familias o personas aficionadas no solo a Disney, sino que también a Marvel, Star Wars, Pixar y hasta Nat Geo. Todos esos contenidos incluye Disney +, que llegó hace poco a Latinoamérica y promete ser la plataformas de streaming que le hará la pelea a la hegemonía de Netflix.


A modo de recomendación, ya que esto se adquiere vía online, si quieres ponerlo simbólicamente debajo del arbolito, puedes imprimir una fotografía, tarjeta o inventar algo para que los niños —o grandes— que sean agasajados con este regalo puedan abrirlo de alguna forma.


9. Collar de piedra 50 cms

Las joyas son un excelente complemento para el look, sobre todo en verano, donde podemos resaltar más nuestros cuellos, además de aportar un toque distinto a las apariencias tradicionales.


La Tienda de Instagram @mare.joyas tiene joyería hecha a mano, productos de plata 925 y con baño en oro. En comunas de Santiago poseen despacho exprés y envío a regiones vía Starken. Incluye un 10% de descuento y para adquirir cualquier pieza debes hablar en el link de su biografía, el que te redirigirá a una cuenta de WhatsApp.


10. Cooking for friends

Para los buenos para la cocina, Ubear Eats ofrece una experiencia de cocina interactiva guiada por el chef Nicolás Rosen, quien cocinará en el momento con la participación de todos los asistentes, aprendiendo técnicas de cocina y emplatado. Son 6 tiempos, 5 platos salados y un postre, todo con maridaje. El menú cambiará según el día por lo que será sorpresa para los asistentes. Incluye distintos tipos de ingredientes y tiene una alternativa vegetariana.

Este curso incluye la experiencia, comida y maridaje, y su valor es de $55.000 por persona, lo que incluye propina para garzones y cocineros. Se puede elegir la fecha ideal —los miércoles y jueves desde el 20 de enero al 25 de febrero—, tiene una duración de 3 horas —entre las 19.00 y las 20.00 horas— y se realizará en el restaurant Rosita, de El Mañío, en Vitacura. El máximo de asistentes será de 10 personas por día.


Si te animaste a comprar esta experiencia, una vez realizada la orden, debes presionar “ORDEN RECIBIDA”. No tiene un delivery, por lo que debes ignorar el tiempo de entrega. Recibirás un correo de confirmación e instrucciones con más detalles en las siguientes 24 horas tras adquirirlo.


*Los precios de los productos que aparecen en este artículo están actualizados al 22 de diciembre de 2020. Los valores y disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.