11 grandes ofertas de último minuto

Se va acabando el Cyberday, pero todavía quedan buenos descuentos: después de revisar cientos de opciones de decenas de sitios, elegimos once productos —basados en nuestras reseñas y recomendaciones— con rebajas que conviene aprovechar.




Maleta de cabina American Tourister Quasar 30 lt - 41%

De a poco se van abriendo las fronteras y los viajes en avión ya dejan de ser una locura. Para embarcarse sin dramas ni riesgos, cada vez es más necesario contar con una maleta firme, resistente y que además pueda caber en la cabina, para evitar largas esperas y malos ratos. Esta es de plástico ABS, el más firme a los impactos, cuenta con ruedas 360º y candado combilock. Si crees que es muy chica y no entrarán todas tus cosas, acá consejos de cómo empacarlas. Precio normal: $59.990


Silla de auto Infanti I-Giro 360 - 50%

Ya hemos hablado de las sillas de auto: una inversión alta pero necesaria cuando se tiene tanto una guagua como un vehículo. No solo porque la ley lo exige sino porque además reduce hasta en cinco veces las probabilidades de que el bebé sufra lesiones y en un 80% la muerte. Por eso cuando una marca como Infanti tiene sus productos a mitad de precio —como esta silla que puede funcionar desde que son recién nacidos y luego adaptarse mientras el niño va creciendo, hasta los 36 kg— vale mucho la pena aprovechar la oportunidad. Precio referencia: $179.990.


Protector solar para niños Eucerin Sensitive Protect FPS 50+ 150 ml - 30%

Usar protector solar, dicen los especialistas, no debe quedar relegado solo para las tardes de playa o piscina, y tampoco es suficiente ocuparlo todo los días del verano: con el cambio climático y la alta radiación, hay que ponérselo todo el año. ¿Cuáles son mejores? Según dermatólogos, mientras tengan alto factor todos son buenos. Solo cambia la capacidad que tenga de adherirse a la piel y no alterar la cosmética. Como este de Eucerin, diseñado para niños, con alta protección y muy resistente al agua. Precio normal: $15.699.


Coche paragua Bebeglo RS-1326 - 60%

Tener un mal coche paragua —también conocido como de paseo—, puede hacer que una salida al parque pase de ser un gran momento en familia a una verdadera pesadilla. Si no aguanta bien el peso de tu hijo, no permitirá que pueda mantenerse cómodo en él ni mucho menos dormir una necesaria siesta después de jugar y caminar. Por eso recomendamos este Bebeglo, que con un 60% le podrás sacar bastante provecho. Precio normal: $119.990.


Set de 3 herméticos Komax Biokips transparente - 40%

Según nuestro columnista de cocina, Álvaro Peralta, los recipientes herméticos son fundamentales si lo que se quiere es preservar comidas preparadas y evitar el desperdicio de alimentos. Los ideales son los de vidrio, pero su alto precio no los hace alcanzables para todos. Estos plásticos Komax son una buena alternativa: libres de BPA, sus bases y tapas son aptas para usarlas en microondas y lavavajillas. Precio normal: $8.990.


Taladro percutor eléctrico Bauker 13 mm 900 W (incluye 57 accesorios)

Un taladro percutor no es una herramienta de uso frecuente: aparte de un maníaco, nadie anda perforando sus paredes todas las semanas. Pero nunca se sabe cuándo será útil y por eso conviene tener uno a mano cuando se nos ocurra cambiar una repisa, poner una lámpara, instalar un mueble o colgar un cuadro. No hace falta que sea profesional: con este Bauker, que incluye 57 accesorios, será más que suficiente. Precio normal: $59.990.


Taladro inalámbrico Total 10 mm 12V (incluye dos baterías y cargador) - 41%

Para los más sofisticados, un taladro con cable puede ser engorroso, siempre dependiendo del enchufe y de un eventual alargador. Uno inalámbrico otorga una libertad inaudita, que permite trabajar en el patio, perforar en exteriores o acceder a techos y rincones difíciles. Este modelo Total incluye dos baterías de 12V, un cargador y un bolso. Eso sí, ojo que no es percutor, por lo tanto no atraviesa muros de concreto. Precio normal: $74.990.


Juego de mesa Carcassonne - 20%

En la abundancia de juegos de mesa, el Carcassonne consigue destacar y mantener su prestigio con el tiempo. Fácil de entender, apto para niños y viejos, tiene diversos niveles de dificultad y siempre logra ser novedoso. Ninguna partida se parece a la otra, y aunque es una competencia individual, también se fomenta el trabajo en equipo. ¿Qué más podemos decir? 10/10. Precio normal: $19.990.


Juego de mesa Jenga - 33%

Otro juego eterno es el Jenga, más simple aún que el anterior pero todavía más vigente. Armar torres parece algo inherente al ser humano, como también verlas caer. Perfecto para niños pequeños, apto para jóvenes y muy divertido para adultos, más aún después de unos tragos y un buen picoteo. Precio normal: $14.990.


Set de 6 cuchillos de acero inoxidable Berlinger Haus - 40%

Sin cuchillo no hay cocina: es así de simple. Y sin un cuchillo bueno es difícil que cocinar sea una experiencia grata: aumentan las posibilidades de cortarse y disminuyen las de que las cosas queden como uno quiere. Este set de la prestigiosa marca Berlinger Haus, de una pieza de acero inoxidable, incluye todo lo que un cocinero puede desear: uno de medio golpe, otro de pan, uno santoku, un puntero y otro para frutas. Además viene con un soporte para guardarlos. Qué mejor. Precio anterior: $92.990.


Batería de cocina Roichen Infinity acero inoxidable (7 piezas) - 38%

Una marca muy prestigiosa de artículos de cocina es la coreana Roichen, que hace productos para la casa destinados a durar toda la vida. Su fuerte son las sartenes y ollas, como las de esta batería: 7 piezas (tres ollas —una grande, otra pequeña con mango y una arrocera—, sus tapas de vidrio templado, más un sartén) de acero inoxidable 430, que resiste hasta los 816ºC. Precio referencia: $89.990.


*Los precios de los productos en este artículo están actualizados al 6 de octubre de 2021. Los valores y su disponibilidad pueden cambiar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.