Hasta 47% de descuento: conéctate al Live Shopping de LG Electronics

Este jueves 04 de mayo al mediodía, LG Electronics realizará un live shopping especial con increíbles descuentos en productos de electrónica. Destacan equipos de audio y televisores con tecnología OLED en sus modelos Flex, EVO entre otros, para conmemorar la celebración de su décimo aniversario.




Estás a tiempo de conseguir la mejor tecnología al mejor precio. Este jueves 04 de mayo al mediodía (12 PM), LG Electronics regresa con otra edición del Live Shopping Especial con increíbles descuentos en productos de electrónica.

La cita multiplataforma será transmitida por LG.COM tendrá descuentos de hasta un 47% de descuento en artículos de audio y hasta un 33% en televisores, que podrán ser aplicados mediante el código promocional “LGOLEDNUMERO1″, disponibles sólo un par de horas durante la transmisión del Live Shopping.

Entre las tecnologías en oferta, destacan equipos de audio y televisores con tecnología OLED en sus modelos Flex, EVO entre otros.

La tecnología OLED es líder en el mundo de los Smart TV al destacar por su alta calidad de imagen, ya que viene equipados con detalles 4K y 8K, haciendo que los tonos de negro se vean más profundos y los colores más vibrantes, manteniendo la fluidez en la acción de ritmo acelerado, brindando una experiencia inigualable a la hora de ver peliculas y series.

Durante el Live, que estará a cargo de Adam Belmar, LG Trainer y tendrá como invitada especial a la reconocida periodista de televisión y experta en espectáculos, Carola Gutierrez, habrá sorpresas y concursos para quienes estén conectados en la transmisión para conmemorar la celebración de su décimo aniversario.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.