Hasta 55% de descuento: LG Electronics sorprende con Live Shopping

El próximo miércoles 15 de marzo al mediodía, LG Electronics realizará un live shopping especial con increíbles descuentos en productos de línea blanca. Los descuentos serán hasta el 55%, optando a un 5% adicional por la primera compra y durarán sólo un par de horas.




Estás a tiempo de conseguir la mejor tecnología al mejor precio. De la mano de LG Electronics, el próximo miércoles 15 de marzo al mediodía (12 PM), realizarán un Live Shopping Especial con increíbles descuentos en productos de línea blanca.

La cita multiplataforma será transmitida por LG.COM, latercera.com y lacuarta.com y tendrá descuentos de hasta un 55% de descuento, optando a un 5% adicional por la primera compra, con precios que durarán sólo un par de horas.

Refrigeradores, lavadoras, lavavajillas y el Smart Clóset Inteligente LG Styler destacan entre los productos disponibles, aunque durante el Live habrá sorpresas para quienes estén conectados, para que anotes la fecha y no pierdas la oportunidad de comprar los mejores equipos tecnológicos con un gran descuento.

El Live Shopping estará a cargo de Daniela Beltrán, Trainer Team Leader de LG Electronics y tendrá como invitada especial a la reconocida diseñadora y decoradora Francesca Bassi, fundadora del estudio de diseño Bassi Design.

Pamela Castro, Marketing manager de LG Electronics, invita a todos a conectarse al Live Shopping, señalando lo siguiente: “Sabemos que Marzo es un mes muy complicado. Por lo mismo, creemos que esta es una gran oportunidad para acceder a nuestra mejor tecnología, con descuentos increíbles, en productos realmente innovadores creados especialmente para mejorar la vida de nuestros clientes”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.