Abott y Villalobos se reunirán este martes en medio de polémica por Operación Huracán

Tras semanas de polémicas y enfrentamientos entre el ministerio Público y Carabineros, luego de que la Fiscalía acusara un supuesto montaje en la investigación denominada Operación Huracán por ataques incendiarios donde fueron acusados ocho comuneros mapuche, finalmente los representantes de ambas instituciones se reunirán, en una señal de coordinación.
Mañana martes, según informó La Tercera, el fiscal nacional, Jorge Abbott, y el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, tendrán una reunión a las 16:30 en las oficinas del Ministerio Público.
[ze_adv position="adv_300x100" ]
Al parecer, el encuentro fue solicitado por una alta autoridad del palacio de La Moneda y las gestiones se hicieron desde el ministerio del Interior.
Según informa La Tercera, Abott habría puesto la condición de que en la instancia no se aborde ningún aspecto de las investigaciones por obstrucción a la investigación y falsificación de pruebas. Mientras que desde Carabineros aseguran que Villalobos siempre ha estado dispuesto al diálogo.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
¡Aprovecha el Cyber! Nuestros planes a un precio imbatible por más tiempo 📰
Plan Digital$990/mes SUSCRÍBETE


















