Banco Falabella anuncia etapa final de su integración con CMR a través de unificación de canales digitales

Banco Falabella anuncia etapa final de su integración con CMR a través de unificación de canales digitales

Con ello, los clientes exclusivos de CMR podrán realizar sus trámites en la web y app de Banco Falabella, sin necesidad de tener un producto de la entidad bancaria.


Banco Falabella informó este jueves que a partir de mediados de septiembre estará completada la unificación de los canales digitales de la entidad con CMR Falabella.

El gerente general corporativo de Falabella Financiero, Juan Manuel Matheu, destacó que “este nuevo paso es parte de la etapa final de la integración de Banco Falabella y CMR Falabella que se ha desarrollado de manera exitosa, posicionándonos como el mayor emisor de tarjetas de crédito en Chile".

La integración de los canales digitales busca hacer más simple el servicio para los clientes, quienes a partir de ahora ingresarán a un solo sitio para ver y operar todos sus productos, accediendo a nuevas funcionalidades.

Reestructuración de deuda

Entre ellas, cambiar las cuotas de una compra, reestructurar el total de la deuda CMR y próximamente la renovación inmediata de la tarjeta digital, por ejemplo, en caso de bloqueo.

“En los últimos años hemos puesto el acelerador al desarrollo tecnológico a través de nuestra Digital Factory, donde han nacido diversas soluciones digitales para nuestros clientes, permitiéndonos ofrecer una propuesta simple y transparente que les brinda mayor autonomía y flexibilidad. La tarjeta CMR digital, la billetera digital Fpay y la cuenta corriente 100% online, que estará operativa a fines de año, son ejemplos de este proceso de digitalización que hemos profundizado y que en el contexto actual cobra mayor relevancia”, agregó Matheu.

Con la integración de los canales, los clientes exclusivos de CMR podrán realizar sus trámites en la web y app de Banco Falabella, sin necesidad de tener un producto de la entidad bancaria.

A su vez, quienes son clientes del banco podrán seguir haciendo sus trámites desde las plataformas actuales.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.