Cabify trabaja con Beat para que los usuarios consideren a la firma española como opción tras la salida de la empresa griega

Beat ofrecía su servicio en Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, y saldrá de estos mercados a la medianoche de este 09 de diciembre.


A media noche de este 09 de diciembre la aplicación de movilidad Beat dejará de ofrecer sus servicios en sus operaciones en América Latina. Sin embargo, antes del cierre del telón, la firma griega llamó a sus usuarios a considerar como primera opción a su competencia Cabify.

“Te dejaremos en buenas manos. Nos iremos, pero podrás seguir moviéndote en tu ciudad con Cabify”, dijo la empresa por medio de su plataforma.

Además, Beat, por medio de un comunicado, agregó que “en esta fase de despedida pensamos en referir a nuestros usuarios hacia una app que pudiera brindar un servicio que esté a la altura de las expectativas de nuestros usuarios. Confiamos en que Cabify ofrecerá una experiencia grata a todas las personas que nos acompañaron en la ruta”.

Mientras que, Cabify explicó que “trabaja con Beat para facilitar que los millones de pasajeros y conductores de Beat en América Latina continúen accediendo a los servicios de movilidad”.

La aplicación de movilidad Beat ofrecía servicio en Perú, Chile, Colombia, México y Argentina. Confiaron en esta plataforma más de 17 millones de usuarios pasajeros y 1 millón de conductores colaboradores.

En tanto, Ignacio Gutiérrez, Regional Manager de Latam de Cabify, señaló que “hoy queremos contar a todos los usuarios de la aplicación de movilidad Beat”.

Por otro lado, el ejecutivo resaltó los números de la firma en el último tiempo: “Han probado por primera vez los servicios de Cabify hasta un 218% más de usuarios en los países en que operamos en América Latina. También se han incrementado en un 60% los conductores colaboradores nuevos en el conjunto de la región, con miles aún pasando por proceso de verificación. Seguiremos trabajando para dar oportunidades a todos los pasajeros y conductores colaboradores”.

Tras la salida de Beat, en la competencia de las aplicaciones de movilidad, quedarán la gigante de Uber, la china Didi y Cabify, entre otras opciones de transporte similares.

Lea también en PULSO

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.