Chilevisión reduce significativamente sus pérdidas al tercer trimestre

Chilevisión reduce significativamente sus pérdidas al tercer trimestre

Entre los principales factores de este resultado, dijo el canal, se encuentra una reducción de los gastos de administración y también un considerable aumento de las ganancias brutas de un 40%.




Una significativa caída de 87,5% experimentaron las pérdidas de Chilevisión. El canal ligado a Turner Broadcasting System Latin America,. una subsidiaria de Time Warner, registró números rojos por $ 441,1 al tercer trimestre, frente a las pérdidas por $ 3.539 del mismo lapso de 2019.

Entre los principales factores de este resultado, dijo el canal en un comunicado, se encuentra una reducción de los gastos de administración y también un considerable aumento de las ganancias brutas de un 40%.

Las ganancias brutas de Chilevisión, que es parte de la red global de CNN gracias a CNNChile, que también es parte de Warner, pasaron de $2.501,4 millones en el período que comprende entre el 01 de julio al 30 de septiembre del 2019 a $3.503,6 millones en el mismo tramo anual del 2020.

Los resultados se conocen a una semana de los reportados por TVN que tuvo sus primeras ganancias trimestrales en seis años.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.