Corfo felicita a NotCo por inversión de Bezos e invita a emprendedores a postular a sus programas

Imagen-Sebastian-Sichel-corfo-1023x573
Sebastián Sichel, vicepresidente de Corfo.

Sebastián Sichel recordó que la startup recibió el apoyo de la Corfo a través de varios programas.


El Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, Sebastián Sichel, envió sus felicitaciones a NotCo, la startup chilena que hoy está en boca de todo el mundo tras la inversión que realizó en la compañía Jeff Bezos, el fundador de Amazon y dueño de la mayor fortuna del mundo.

"¿Puede cambiar la forma en que se hacen los alimentos en el mundo? Bueno, tenemos unos chilenos que a través de NotCo, están demostrando que con la innovación se puede producir de manera distinta y conseguir que una empresa sea exitosa al mismo tiempo", señaló el vicepresidente de la corporación.

Sichel recordó que la startup recibió el apoyo de la Corfo a través de varios programas.

En esa misma línea Sichel aprovechó de invitar a todos los innovadores y emprendedores a postular a los nuevos programas de la Gerencia de Emprendimiento de Corfo, que estarán abiertos desde las 16:00 horas de este viernes 01 de marzo hasta el 01 de abril.

"NotCo es un ejemplo para miles de emprendedores chilenos y es una oportunidad gigantesca para que otros se atrevan a postular y hacer las cosas de manera distinta" añadió Sichel.

Aquí e el detalle de cada programa:

- Semilla Expande, programa para emprendimientos innovadores que ya tengan ventas o interés comercial del mercado a través del cual pueden acceder a un subsidio de $25 millones y si están entre los mejores podrán optar hasta $45 millones.

- Viraliza, pensado en entidades que busquen potenciar el ecosistema por medio de actividades de alta convocatoria internacional con el apoyo de hasta $50 millones.

- Dinamiza, enfocado en mejorar las condiciones para emprender apoyando iniciativas de entidades que permitan la mitigación de brechas existentes en el territorio con un cofinanciamiento de hasta $120 millones distribuido en 3 etapas.

- Potencia, que apoya el acompañamiento y servicios especializados de incubación, aceleración, mentoría y espacios de trabajo a emprendimientos dinámicos cofinanciando hasta $50 millones anuales para la operación de Coworks y hasta $30 millones adicionales por cada servicio de incubación, aceleración o mentoría.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.