La innovadora agenda de los ejecutivos de Ripley que viajarán a EE.UU.

Autor: Pulso

Mirará nuevos desarrollos del mundo digital que puedan servir para impulsar la estrategia del grupo.


La compañía de retail chilena Ripley se apronta para irse de viaje. Mirará nuevos desarrollos del mundo digital que puedan servir para impulsar la estrategia del grupo.

En este marco, la próxima semana, 10 ejecutivos de la primera línea de la multitienda viajarán a San Francisco y Silicon Valley para continuar profundizando conocimientos en temas de innovación y tendencias digitales. Junto a Lázaro Calderón, gerente general y socio del holding, irán Francisco Irarrázaval, gerente general de retail; Alejandro Subelman, gerente de Banco Ripley Chile; el equipo comercial de Chile y Perú, y el equipo de transformación digital, entre otros líderes de la compañía, quienes llevan más de 10 años desarrollando proyectos de innovación en e-commerce.

Dentro de la agenda internacional se contempla la visita a una aceleradora de negocios para conocer distintas startups. También irán a las plantas de las tecnológicas IBM y Oracle para revisar tendencias en inteligencia artificial y customer experience, respectivamente.

El trabajo en redes sociales de cara al cliente también cobrará importancia en esta expedición internacional, por lo que visitarán las oficinas de Facebook y Google.
Estas prácticas están siendo tendencia en el retail chileno, y muchos ejecutivos de primera línea de las principales compañías también realizan estos viajes anuales a EE.UU. para empaparse de las nuevas tendencias en materia digital y en innovaciones que puedan apuntalar el negocio minorista.

#Tags


Seguir leyendo