Encuentro Red Activa: Mujeres y trabajo en el Chile del futuro

La futura ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Antonia Orellana, y el próximo ministro de Hacienda, Mario Marcel conversarán con ChileMujeres y LT-Pulso sobre los principales desafíos y prioridades de su gobierno en materia de empleo femenino. El evento se realizará mañana martes a la 09.00 hrs y es vía online.


En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Red Activa, La Tercera - Pulso y la Fundación ChileMujeres, en colaboración con PwC-Chile, conversarán con Antonia Orellana, futura ministra de la Mujer y la Equidad de Género, y Mario Marcel, próximo ministro de Hacienda, para abordar los principales desafíos y prioridades de su gobierno en materia de empleo femenino.

“Mujeres y Trabajo en el Chile del futuro” es el nombre del evento que se realizará mañana martes 8 de marzo a las 9.00 hrs y vía streaming por la página de La Tercera y Pulso. El panel de conversación también estará conformado por Francisca Jünemann, presidenta de ChileMujeres y María José Tapia, editora de LT-Pulso.

Red·Activa es una comunidad de empresas comprometidas con la equidad de género, la diversidad y la inclusión -integrada por Agrosuper, Cámara de la Innovación Farmacéutica, Copec Retail, CCU, Enaex, Entel, Scotiabank, SMU, Vantrust, VíasChile y Willis Towers Watson- convocadas y articuladas por Fundación ChileMujeres y LT-PULSO, en colaboración con PwC- Chile.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.