El Toro: Road show de Mallplaza parte hoy en Chile y continuará en Europa y EEUU

Imagen Mall Plaza Los Dominicos 130

Al menos el 10% en bolsa

Family office, AFP, compañías de seguros y fondos de inversión forman parte de la lista de inversionistas que a partir de hoy serán visitados por altos ejecutivos de Mallplaza en el marco de su road show. La ronda de reuniones incluirá citas "uno a uno", en las que LarrainVial, BTG Pactual y Banchile,todas a cargo del libro local, se repartirán a eventuales intereasdos en ingresar a la compañía.

La semana subsiguiente, Mallpalza , de la mano de JP Morgan, Morgan Stanley y Goldman Sachs partirá a Europa, para luego continuar en EEUU. La compañía espera abrir al menos el 10% de su propiedad. La colocación podría ser la más grande en la historia, y podría recaudar entre US$500 millones y US$700 millones.

Exvicepresidente del Central a Confuturo

Sebastián Claro, exvicepresidente del Banco Central, asumió como director en Confuturo, compañía de seguros ligada a la Cámara Chilena de la Construcción.

Mediante un hecho esencial, la compañía informó que en sesión extraordinaria de directorio realizada ayer, presentaron su renuncia los directores titulares Robinson Peña y Juan Pablo Undurraga, los que fueron reemplazados por Nicolás Gellona Amunategui y Sebastián Claro Edwards.

"En virtud de esta nueva composición del directorio, éste acodó designar a Nicolás Gellona como presidente, y al señor Patricio Mena como vicepresidente", comunicó la compañía.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.