Walmart descarta venta de su filial en Chile tras búsqueda de comprador en Argentina

walmart

"Walmart comenzó a explorar opciones para una posible asociación o inversión para ayudar a acelerar la estrategia de crecimiento de su negocio en Argentina. No existen tales planes para Walmart Chile", dijo la empresa.


Walmart ante el anuncio de la búsqueda de un comprador o socio para su filial en Argentina descartó que esto sea un plan pensando para sus operaciones en Chile, según comunció la empresa por medio de un comunicado.

Ante las consultas sobre cómo afecta el anuncio en el país trasandino en las operaciones de Chile, la compañía comentó que "a principios de este año, Walmart comenzó a explorar opciones para una posible asociación o inversión para ayudar a acelerar la estrategia de crecimiento de su negocio en Argentina. No existen tales planes para Walmart Chile.

La cadena que opera en el país bajo la marca de Lider también agregó que “su enfoque continúa siendo servir a los clientes y trabajar para proteger la seguridad de nuestros colaboradores durante la crisis actual, al tiempo que fortalecemos nuestros esfuerzos para luchar contra el COVID-19”.

La declaración de la empresa cierra destacando la labor de sus trabajadores en medio de la crisis santiaria.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.