WOM: nuevos cargos de acceso se traducen "en más y mejor competencia" en el mercado

woms okis

La firma que propuso una tarifa de apenas $ 0,22, dijo que los usuarios de telefonía móvil en general se verán beneficiados, en especial el segmento de prepago y telefonía fija.


WOM también celebró el anuncio de la fuerte caída de 80% que experimentaron los cargos de acceso en la telefonía móvil y que normará a la industria por los próximos cinco años.

Para la compañía que lideró una agresiva campaña publicitaria para reducir estos cargos de acceso, esto se traduce "en más y mejor competencia" en el mercado, "lo que beneficia a todos los usuarios de telefonía móvil de Chile".

La operadora destacó especialmente el proceso técnico llevado a cabo en esta reducción, "ya que consideramos que va en la línea de un correcto desarrollo tecnológico mediante la instalación de la red técnicamente más eficiente como es el 4G".

Wom dijo también que los usuarios de telefonía móvil en general se verán beneficiados, en especial el segmento de prepago y telefonía fija.

"Será más económico llamar entre teléfonos móviles y desde un teléfono fijo a un móvil", cerró la firma, sin especificar o aventurar un cálculo de cuánto bajarán sus tarifas.

Cabe recordar que tanto WOM había propuesto unos cargos de acceso de apenas $ 0,22, frente a los $ 6,07 de Movistar, la cifra más alta entre las operadoras.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.