Científicos desarrollan una revolucionaria vacuna para la diabetes

Imagen referencial. Foto: AFP

Revisa en nuestro video de qué se trata esta inyección desarrollada por la compañía de biotecnología Diamyd Medical. Entérate también por qué la Nasa liberará 5.000 animales en el espacio y cómo puedes reducir tu edad en tres años en solo dos meses.


La Nasa lanzará 5.000 tardígrados a la oscuridad al espacio, esos diminutos y extraños animales de apenas 1 mm durante la próxima misión a la Estación Espacial Internacional.

Llamados también ‘osos de agua’ por su rechoncha apariencia, estos son capaces de sobrevivir a la radiación extrema, presiones seis veces superiores a las que se encuentran en las partes más profundas del océano; y el vacío total del espacio.

Revisa en nuestor video semanal cuál es el objetivo de este experimento.

Entérate también de qué se trata la vacuna contra la diabetes desarrollada por la compañía sueca de biotecnología Diamyd Medical y cuáles han sido sus resultados en sus primeros ensayos.

Conoce también el fascinante estudio realizado por el Instituto Helfgott y la U. de Yale reveló cómo las personas pueden revertir el proceso de envejecimiento con algunos pequeños cambios de hábitos y “rejuvenecer” en más de tres años.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.