El video que muestra cómo será el próximo iPhone 11

iphone-11-gold-kaymak

Sobre la base de filtraciones de diseños sacados de China, un reconocido youtuber recreó cómo será el futuro teléfono de Apple.




Para este año hay previsto el lanzamiento de varios nuevos modelos de teléfonos Android. Esta esperada lista la componen, entre otros modelos, el Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+ de Samsung, el Mate 30 Pro, el nuevo dispositivo de Huawei y el Pixel 4 y Pixel 4 XL de Google.

Pero ninguno de estos lanzamientos genera tanta expectativa como el futuro iPhone 11, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre próximo.

Las primeras filtraciones del futuro modelo de Apple,  sin embargo, no son muy auspiciosas, pues en términos de diseño, el aparato sería muy similar al actual, salvo algunos cambios en la parte posterior del aparato, producto de las mejoras que tendría su cámara.

Las conclusiones se toman sobre la base del trabajo del popular youtuber Marques Brownlee, quien con filtraciones de planos y diseño salidos de China, creó tres maquetas de cómo lucirían los futuros iPhone 11, iPhone 11 Max y iPhone 11R, los nombres que llevarían la próxima generación de celulares de Apple.

Se espera que Apple revele su nueva línea de iPhone 11 a principios de septiembre, los cuales comenzarían a ser comercializados un par de semanas más tarde. Mientras tanto, vea en el video cómo luciría el futuro iPhone 11.

Comenta