¿Qué es la electricidad? ¿Para qué (diablos) sirve la filosofía? Científicos, historiadores y académicos responden estas y otras 100 preguntas

A través de cápsulas audiovisuales, Icarito entrega un invaluable material desarrollado por la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez para estudiantes de séptimo a cuarto medio, que servirá para aumentar sus conocimientos y complementar sus materias académicas


La Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez lanzó 100 cápsulas audiovisuales e interdisciplinarias realizadas por sus académicos, con temáticas esenciales para apoyo al currículo escolar de séptimo básico a cuarto medio.

Cada cápsula aborda los objetivos de aprendizaje en las asignaturas de Historia, Filosofía, Ciencias, Lenguaje y Educación Ciudadana a través de la voz y el conocimiento de destacados especialistas de cada una de las cinco áreas.

Se trata de un material indispensable para los estudiantes, que les permitirá mejorar sus conocimientos y complementar las materias y asignaturas que forman parte de su formación académica.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.